top of page
  • Foto del escritorRevista Lexikalia

Amón

John Alexander Gómez Montañez.

Bucaramanga, Santander

Docente y Escritor




El Ejército es una fuerza letal de combate

que entra a matar.


María Fernanda Cabal

No me importa si estás libre de pecado

desde que lances la primera piedra,

quiero arder en el fuego que me inflama,

ser un instrumento de la cólera divina,

consumirme en un incendio purificador,

partir cráneos con mis botas negras

como quien camina sobre huesos que se quiebran,

correr por las calles como perro salvaje.

Quiero que me des el motivo,

una señal

para llenar de sangre la avenida

y ofrendarle al dios de la guerra nuestro encuentro.

Quiero liberar el país de cada vándalo

hasta que sólo quedemos los buenos,

hasta que sólo exista la gente de bien,

para devorarnos mutuamente.


Ilustración: Santiago Orozco Rivera @santiagoorozcorivera / Cali, Valle del Cauca

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
portada final 11_edited.jpg
logo-footer.png

REVISTA DE LITERATURA

logoblancotodo.png
bottom of page